TankFighters

TankFighters X 1.0.5

¡Ocho tanques, seis campos de batalla en 3D... adicción y estrategia!

¡Ni se te ocurra combinar todos estos elementos con un poco de nitroglicerina, porque podría provocar una terrible ola de deflagración lúdica, propulsándote en medio de un campo de batalla en 3D algo escueto, pero donde la acción bélica y estratégica tienden a alcanzar su grado de exaltación más elevado! Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Ni se te ocurra combinar todos estos elementos con un poco de nitroglicerina, porque podría provocar una terrible ola de deflagración lúdica, propulsándote en medio de un campo de batalla en 3D algo escueto, pero donde la acción bélica y estratégica tienden a alcanzar su grado de exaltación más elevado!

TankFigters es un excelente simulador de guerra que opondrá hasta ocho tanques batallando por la gloría, en un modo multijugador, en red o a través de Internet, con la posibilidad de crear alianzas y luchar por equipos de cuatro vs. cuatro. Los terrenos ofrecen un relieve lo bastante escarpado como para proporcionar un gran número de escondites y puntos de ataques estratégicos.

Según qué tanque hayas seleccionado, una gran variedad de estrategias protagonizarán la partida, desde las más dóciles hasta las más agresivas, con la posibilidad de ver las técnicas evolucionar y desarrollarse a lo largo del juego, en función de la experiencia que acumules y tu habilidad en el manejo del cañón.

Si estás seguro de que podrás dominar el carácter nervioso de tu tanque, ayudándote de la pantalla del radar táctico y conducirlo a la victoria, usando las dos ventanas de navegación activas, una para el control del cañón y la otra siendo la de la dirección en la que se dirige el tanque, adelante... descubre el alto coeficiente IA de TankFighters y enfréntate a tus amigos en el modo multijugador.

TankFighters

Descargar

TankFighters X 1.0.5